TPG2 Completar, entrega 13/10 Actividad 1: Bien por las fotografías y el uso del software, pero qué software utilizaron? Actividad 2: ojo con el power point, están pegadas las palabras entre si, deben corregirlo. Deben desarrollar los contenidos y los pasos de la actividad, si bien, plantean que los alumnos deben construir un relato a partir de las fotos, ¿cómo lo harán si no les enseñan las características fundamentales del género? Redactar actividades y desarrollar contenidos es algo que deben aprender a realizar. Lo demás está bien. TPG3 Recuperatorio, entrega 13/10
Actividad 1: Colocaron que programa utilizaron. Actividad 2: corrigieron las palabras pegadas. Muestran el contenido que darán. Especifican que actividades realizarán los alumnos, pero deberían colocar títulos para distinguir cuando termina una cosa y la otra.
TPG 3 La historieta MUY BIEN. La fotonovela si comienzan con Otra página no debe quedar son pocas viñetas. REGULAR La secuencia está desarrollada detallando todo lo que realizaran. Deben revisar Cuando suban un escrito o lo que sea al sistema. Controlen que esté todo correctamente, si pueden observar hay palabras que les faltan letras y no se entiende lo que escribieron. Otro punto a tener cuidado: la fotonovela de la secuencia en qué momento de la clase la presentarían REGULAR.
TPG2 Completar, entrega 13/10
ResponderEliminarActividad 1: Bien por las fotografías y el uso del software, pero qué software utilizaron?
Actividad 2: ojo con el power point, están pegadas las palabras entre si, deben corregirlo. Deben desarrollar los contenidos y los pasos de la actividad, si bien, plantean que los alumnos deben construir un relato a partir de las fotos, ¿cómo lo harán si no les enseñan las características fundamentales del género? Redactar actividades y desarrollar contenidos es algo que deben aprender a realizar. Lo demás está bien.
TPG3
Recuperatorio, entrega 13/10
Deben habilitar los comentarios para que se vean. Háganlo en cada página, gracias.
ResponderEliminarCORRECCIONES EJE 2
ResponderEliminarTPG 2
Actividad 1: Colocaron que programa utilizaron.
Actividad 2: corrigieron las palabras pegadas.
Muestran el contenido que darán.
Especifican que actividades realizarán los alumnos, pero deberían colocar títulos para distinguir cuando termina una cosa y la otra.
TPG 3
La historieta MUY BIEN.
La fotonovela si comienzan con Otra página no debe quedar son pocas viñetas. REGULAR
La secuencia está desarrollada detallando todo lo que realizaran.
Deben revisar
Cuando suban un escrito o lo que sea al sistema. Controlen que esté todo correctamente, si pueden observar hay palabras que les faltan letras y no se entiende lo que escribieron. Otro punto a tener cuidado: la fotonovela de la secuencia en qué momento de la clase la presentarían REGULAR.